Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Comienzan a jugarse los cruces de 16avos. de final

Torneo Interligas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy empiezan a disputarse los partidos de 16avos. de final de Primera división, del Torneo Interligas que impulsa la Unión Deportiva Regional. La misma instancia, pero en la división de Reserva, se jugará a partir del domingo 18.

Como hemos señalado, cuatro de los equipos representantes de la Liga de Bolívar, en Primera división, clasificaron a esta nueva instancia: Ciudad (que accedió directamente a octavos de final y por lo tanto no juega esta tarde); Balonpié, Bancario y Bull Dog. Quedaron eliminados Casariego, Independiente y Empleados de Comercio. En Reserva, no clasificó ninguno de los conjuntos de la Liga local.

Esta tarde, tres de los cuatro clasificados tienen su primer compromiso por los 16avos., a saber:

15 horas, en La Madrid: Barracas vs. Bancario.

16 horas, en Daireaux: Bull Dog vs. Balonpié.

Los restantes cruces de 16avos. de final

Jorge Newbery (Laprida) vs. Racing (La Madrid). Ferro (Olavarría) vs. Municipales (Olavarría). San Martín (Sierras Bayas) vs. Estudiantes (Olavarría). Sierra Chica (Olavarría) vs. Loma Negra (Olavarría). Vélez (Azul) vs. Sportivo Piazza (Azul). Alumni (B. Juárez, Liga Laprida) vs. Chacarita (Azul). San José (Azul) vs. Sarmiento (Tapalqué). Cemento (Azul) vs. Alumni (Azul).

Se juega por cercanía geográfica, a partido y revancha. Los ganadores clasifican a octavos de final, instancia en la que ya está Ciudad de Bolívar y aguarda rival. Lo propio hace Racing, El Fortín, Embajadores e Hinojo de Olavarría y Lilán, de Laprida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img