Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de diciembre de 2021
12.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Comienza un torneo interno en Empleados con 90 jugadores

Se disputará en el trinquete de Empleados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a partir de las 19 horas se pondrá en marcha un nuevo campeonato de Pelota a Paleta interno en el Trinquete de Empleados de Comercio. El viernes por la noche ya se pudo observar un gran movimiento denotando que se espera este torneo con mucha expectativa. Dialogamos con dos de los integrantes de la subcomisión de la entidad “albirroja”, Omar “Pájara” González y José “Josecho” Damiano, sobre como está organizada esta competencia.

Omar González

- Publicidad -

“A partir de que se empezó a abrir la parte deportiva, después de la pandemia, nosotros comenzamos a incrementar una muy buena cantidad de jugadores; hemos participado en varias categorías en el Torneo Provincial y ahora vamos a finalizar el año con un campeonato interno, donde habra 90 jugadores. Estimamos que en 15 días lo vamos a terminar a este campeonato con entrega de premios.  Debo agradecer a toda la gente que nos acompañó durante todo el año”.

José Damiano

“Hemos insitido mucho en la formación de los chicos en la Pelota a Paleta. Estará a cargo el profesor Federico Vicente, un chico del Club, hijo de Juan Carlos, que fuera canchero en el trinquete, necesitamos un recambio generacional para darle mayor incentivo a la gran cantidad de jugadores que participan en este torneo. Es muy importante la cantidad de jugadores con cuatro categorías: A,(que viene a ser la Cuarta del Provincial; B, C (los de 5a y 6a del Provincial) y D (los chicos que están comenzando) y Mixtos para darle colorido a las parejas.

Invitamos a todos a presenciar este espectáculo que es muy familiar y seguramente tendremos mucho público asistiendo a los encuentros”. A.M.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img