Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 03 de agosto de 2021
9.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Comienza la venta de entradas para Ciudad de Bolívar- Kimberley

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy dará comienzo la venta de entradas para el cotejo que disputarán el próximo domingo entre Ciudad de Bolívar y Kimberley, de Mar del Plata.

Este cotejo será a las 17 horas, como el de Racín-El Fortín, en Olavarría, por la sexta fecha, tercera de la segunda rueda, y última, de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur dentro del Torneo Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la A.F.A. Por ser una fecha definitoria el mencionado Consejo decidió que en todo nuestro país se juegue en el horario antes descripto.

- Publicidad -

Ciudad de Bolívar

En cuanto al equipo del Ciudad de Bolívar ayer reanudó los entrenamientos en la cancha del Club Alem, dado que tuvo dos días libres por haber obtenido la clasificación a uno de los triangulares que se jugarán entre los seis equipos clasificados, dos por las zonas 1,2 y 3 de la mencionada Bonaerense. Podrían haber algunos cambios pero esto lo decidirá Mauricio Peralta el próximo sábado.

 

Venta de entradas

Complejo “José Domeño”

Hoy y Mañana

9 a 12.00 horas y de 17 a 21 horas.

Sábado y Domingo

10 a 14 horas.

Domingo

Estadio Municipal

A las 16.00 horas se habilitará el Estadio Municipal vendiendo entradas en la garita de la Agencia Municipal de Seguridad Vial que está al ingreso del Parque Las Acollaradas y en una boletería del estadio.

 

Valores

Entrada General: $200.

General Damas/Jubilados:$100.

Menores (12 a 18 años):$150.

Platea: $250.

Platea (Socio): $200.

Platea Damas/Jubilado: $200.

Platea menor: $200.

Platea menor de 12 años: $50.

 

Como sucedió en los encuentros anteriores se invita a todos los coordinadores, entrenadores y jugadores de divisiones inferiores de fútbol a que concurran al encuentro. Así mismo de la parte de Prensa de la institución bolivarense invitan a todos los bolivarenses para que el domingo sea una fiesta para el fútbol de nuestra ciudad.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img