Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Comienza la vacunación libre con dosis de refuerzo para trabajadores de la Educación y mayores de 50 años

Tal como lo anunció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, comienza esta semana la etapa de vacunación libre con dosis de refuerzo para trabajadores de la educación y personas mayores de 50 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

El programa de vacunación libre y federal con tercera dosis se extiende a las y los trabajadores de la educación y a todas las personas mayores de 50 años, siempre que hayan completado sus esquemas primarios hace al menos cuatro meses.

Cuentan con la posibilidad de acceder a la tercera dosis, también, trabajadores de la salud y la seguridad, embarazadas, personas que amamanten e inmunosuprimidos.

La medida rige para todos los vacunatorios de la Provincia y el único requisito es que hayan pasado 90 días desde que recibieron la segunda dosis.

Además, se llevará a cabo una campaña de inmunización en 2.600 escuelas para aumentar la vacunación de los/as alumnos/as de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

En Bolívar, el Centro Vacunatorio ubicado en Av Juan Manuel de Rosas 185, funciona durante esta semana de lunes a viernes de 9 a 16 horas; sábado de 9 a 14 horas y domingo de 9 a 13 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img