Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 29 de enero de 2022
14.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Comienza la novena temporada en el Club Ciudad de Bolívar

La actividad se realizará de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 hs. en las instalaciones del Club.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy  se pone en marcha la 9ª temporada de la Colonia de Vacaciones del Club Ciudad de Bolívar.  Este es un informe de prensa enviado por su director, Marcelo “Pachelo” Gómez: “La actividad se realizará durante dos meses, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 hs. en las instalaciones del Club. Este año, el plantel de profesores y ayudantes estará conformado por:

Profesores: Magalí Pensa, Lucas González,Exequiel Salloechebarría, Joaquina Pagola, Soledad Dolce, Hernán Hernández, Brisa Gómez, Leslie Porcel, Delfina Palacios,Yako Hernández, Josefina Riutort, Camila Ruiz, Joaquín León, María Sol Martínez y Marcelo “Pachelo” Gómez

- Publicidad -

Guardavidas: profesora Luciana Moulia.

Durante las actividades, los alumnos utilizarán todas las instalaciones como el extenso predio verde, la cancha de Hockey, la cancha de Baby Fútbol, el gran gimnasio cubierto, el salón de usos múltiples y el buffet, espacios que permiten realizar juegos aún en los días fríos o lluviosos. Ambas piletas ya están listas para que el agua esté a la temperatura ideal al comenzar la colonia. Recordamos que cuentan con el sistema de filtros que permite, además de mantener el agua transparente, tener una temperatura estable durante toda la temporada. Además de las actividades de natación propias de la colonia, el Club prepara una cantidad variada de actividades que involucran a los chicos de todas las edades que concurren: campamentos, pernoctadas, competencias, encuentros, jornadas recreativas, festejo de Navidad, etc. Los interesados en concurrir, pueden inscribirse en la Secretaría del Club de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img