Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Comienza hoy el Festival La Fortinera Deroense 2022

Este viernes comienza una nueva edición del festival, que se llevará a cabo durante tres noches, y que promete varios espectáculos de gran convocatoria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este viernes se realizará una nueva edición del Festival Fortinera Deroense 2022, que tendrá lugar en el Parque Ingeniero Ángel Martín, y se llevará a cabo durante tres noches con acceso libre y gratuito tanto a gradas como a sillas.

Desde el Municipio dieron a conocer el calendario, y en ese sentido, en el 14 de enero el escenario Felisa Meaca recibirá la presentación de la Peña Las Nazarenas, el Grupo Alma de Guitarra, el Ballet Folclórico Amancay, el humor de Picotto y como cierre de la primera noche las actuaciones de Campredrinos y Cuti y Roberto Carabajal.

Además para este año, en la Elección de Fortinera Deroense, se pondrá en vigencia un proyecto que no establece límite de edad y está fuera de los parámetros de un certamen de belleza; juzgando otros valores. La entidad sin fines de lucro, cuya representante sea elegida, tendrá como premio $100.000.

 La grilla de reconocidos artistas se completa con el Grupo Folclórico Peñi Huén, Brisa Luengo & su Banda en Fuga, la música ciudadana de Marcos Tamborenea, Alex Freidig, Suyán, El Reja y Chano, que se presentarán el sábado 15.

Por su parte el domingo 16 actuarán Huellas de Tradición, “Los Amigos”, Mariela Mansilla, Los Escandaleros, se llevará a cabo la Elección de la Fortinera y cerrarán el festival Cruzando el charco y Estelares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img