Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Comienza el primer Interligas
de la Unión Deportiva Regional

Hoy se juegan los primeros partidos del torneo interligas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy se pone en marcha la primera edición del torneo Interligas, impulsado por la Unión Deportiva Regional. Son las ligas de Bolívar, Laprida y Olavarría las que componen esta competencia, que en este primer lanzamiento cuenta con la organización de la olavarriense. El auspicio de este torneo está a cargo del sitio de apuestas “b play”, con cuyo aporte se facilita la logística y el pago de árbitros para los clubes intervinientes.

Son 26 las instituciones que forman parte de esta edición y presentarán sus equipos de Primera, Sub 15 y Sub 13.

Los grupos

Zona 1: Embajadores (Olavarría), San Martín de Sierras Bayas, Bull Dog (Daireaux), Loma Negra, Casariego, Jorge Newbery (Laprida), Sierra Chica, Lilán (Laprida), Albirrojo de San Jorge (Laprida).

Zona 2: Atlético Hinojo, Atlético Urdampilleta, Luján (Olavarría), El Fortín (Olavarría), Deportivo Barracas (Gral. La Madrid), Racing (Olavarría), Balonpié, Juventud (Laprida) y Jorge Newbery (La Madrid).

Zona 3: Independiente, Ferro Carril Sud (Olavarría), Estudiantes (Olavarría), Empleados de Comercio, Racing (Gral. La Madrid), Bancario, Platense (Laprida) y Municipales (Olavarría).

La primera fecha

Partidos en Laprida y La Madrid:

En Laprida, Zona 3: Platense vs. Bancario: 11 horas Sub 13, 13 horas Sub 15. 15 horas Primera división.

En Laprida, Zona 2: Juventud vs. Balonpié: 11 horas Sub 13. 13 horas sub 15 y 15 horas Primera división.

En Laprida, Zona 1: Albirrojo vs. Casariego: 15 horas Primera división.

Lilán vs. Embajadores.

Barracas vs. Racing.

Partidos en Olavarría

Zona 1: San Martín vs. Bull Dog. 11.30 horas Sub 13. 13.30 horas Sub 15. 15.30 horas Primera división.

Zona 2: Hinojo vs. Atlético Urdampilleta. 11 horas Sub 13. 13 hs Sub 15 y 15.30 hs Primera división.

Sierra Chica vs. Loma Negra.

Luján vs. El Fortín.

Estudiantes vs. Ferro.

Partidos en Bolívar

Zona 3: Empleados de Comercio vs. Racing de La Madrid. 11 hs Sub 13. 13 hs Sub 15 y 15 horas Primera división.

Zona 3: Independiente vs. Municipales de Olavarría. 16 horas Primera división.

Formato del torneo

Clasificarán a la siguiente ronda los tres mejores de las zonas de nueve y los dos mejores ubicados de la zona de ocho. Si hay igualdad en puntos en puestos clasificatorios se definirá por partido entre sí. En caso que haya finalizado en empate dicho encuentro se resolverá de la siguiente manera: A) Mejor diferencia de gol B) Mayor cantidad de goles a favor C) Mejor diferencia de gol como visitante D) Sorteo. En todos los casos se divide por cantidad de partidos jugados.

Cuartos de final

Se ordena por porcentaje de puntos de 1 al 8. En caso de igualdad de puntos se definirá de la siguiente forma: A) Diferencia de goles B) mayor cantidad de goles a favor C) mejor diferencia de gol como visitante D) Sorteo.

En todos los casos se divide por cantidad de partidos jugados del 1 al 4 inclusive jugaran los cuartos de final en condición de local en los cuartos de final. Llave 1: 1 vs. 8 / Llave 2: 2 vs. 7 / Llave 3: 3 vs. 6 y Llave 4: 4 vs. 5

Semifinales

Ganador llave 1 vs. Ganador llave 4 y Ganador llave 2 vs. Ganador llave 3. Se jugarán dos partidos, uno en cada sede de los equipos participantes del cruce. Define de local el equipo que terminó mejor ubicado en la fase regular.

Final

Se jugarán dos partidos, uno en cada sede de los equipos participantes del cruce. Define de local el equipo que terminó mejor ubicado en la fase regular.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img