Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Comerciantes Autoconvocados llaman a una movilización en el Centro Cívico

- Publicidad -
- Publicidad -

Un grupo de Comerciantes Autoconvocados de Bolívar, que tomaron protagonismo en los últimos días luego de un reclamo llevado a cabo en la municipalidad, decidieron llamar a una movilización en el centro cívico toda vez que, señalan, sus reclamos no han sido resueltos.

En un flyer que rápidamente se viralizó en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp, los comerciantes, gastronómicos, artesanos y trabajadores de gimnasios, y canchas de pádel y fútbol, convocan para mañana a las 11.30 de la mañana.

Una vez reunidos en las inmediaciones de la municipalidad, pedirán ser atendido por el intendente Marcos Pisano y solicitarán las respuestas que, aseguran, se les habían prometido pero aún no llegaron.

Cabe recordar que la semana pasada, un grupo de al menos 50 personas expresaron en la municipalidad, las dificultades que han tenido para trabajar en medio de las restricciones impuestas luego del crecimiento de casos de Covid-19 en la ciudad. Aquella vez fueron recibidos por la Secretaria de Gobierno, Fernanda Colombo, quien se comprometió a trasladar las inquietudes al intendente. Esta vez, pedirán que el jefe comunal los atienda en persona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img