Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Comenzó Socialmente 2020

- Publicidad -
- Publicidad -

Se lleva a cabo desde ayer 22 y hasta el 24 de septiembre; se trata de un  punto de encuentro de voluntarios y emprendedores sociales argentinos. La inscripción es gratuita.

Tuvo lugar ayer y finaliza mañana 24 de septiembre el evento Socialmente 2020. En esta ocasión el evento será en formato virtual dada la situación de distanciamiento social obligatorio que se atraviesa a causa de la pandemia del Covid-19.

Vale decir que Socialmente es un punto de encuentro entre Emprendedores/as Sociales, Directores/as, Voluntarios/as y todas aquellas personas que están pensando en fundar o formar parte de un proyecto social. En el  espacio se reunirán para conversar y debatir sobre la actualidad del sector y cuáles son las perspectivas de las organizaciones y sus integrantes en la Argentina de hoy.

Socialmente 2020 está dirigido a directores/as, líderes, tomadores de decisiones, voluntarios/as y todas aquellas personas que se encuentran pensando en emprender o colaborar socialmente.

Este año,Socialmente 2020 trabajará bajo el lema “El trabajo de las ONG en pandemia, contexto actual y perspectivas”

En ocasión de la pandemia que nos atraviesa,  el evento anual está pensado para hacerlo en modalidad virtual, en 2 jornadas de 1 hora y 30 minutos cada una. La primera será hoy martes y la segunda el día jueves 24,  en ambos casos de 19:00 a 20:30 hs

En esta edición de Socialmente abordarán la temática del trabajo de las ONGs en el actual contexto de pandemia, así como también las perspectivas que tienen distintos actores del tercer sector sobre el mundo que enfrentaremos en los meses venideros.

En el primer encuentro contarán con la presencia de profesionales que nos rindarán herramientas para acercarnos a los dos principales pilares con los que cuenta cualquier ONG, sus voluntarios y sus beneficiarios, dentro de este nuevo contexto. En ese mismo encuentro el responsable de una ONG contará el impacto que tuvo la pandemia en el día a día de la institución y cómo lograron adaptarse para seguir brindando sus servicios en este nuevo contexto.

En la segunda reunión, 3 directores de organizaciones del tercer sector contarán sus perspectivas futuras, analizando cómo podrá verse influido su trabajo del día a día dependiendo de la evolución que presente la pandemia y los diversos contextos.

Para poder inscribirse a la jornada, hay que ingresar en https://www.socialmenteongs.org.ar/ .

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img