Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Comenzó la pavimentación de la calle Felay, en el barrio Foprovi

Pugnaloni supervisó la obra.

- Publicidad -
- Publicidad -

La pavimentación de la calle Felay, en el Barrio Foprovi de Henderson, es una aspiración permanente de los vecinos de esa barriada que se vio interrumpida, hace unos meses, por problemas puntuales que no permitían la realización de las tareas en forma segura. Efectivamente, debajo de esa calle pasaban cables eléctricos que estaban soterrados y, en su momento, se estudió la peligrosidad que tal circunstancia revestía para los operarios que pusiesen en marcha las tareas y particularmente para los vecinos, de no remediarse tal circunstancia.

El propio intendente municipal Luis Ignacio Pugnaloni advirtió esta situación y se ocupó personalmente de darle solución consiguiendo, finalmente, que la empresa EDEN realizara los trabajos correspondientes para cambiar el sistema de cableado y aportar las seguridades correspondientes.

Ayer, maquinaria municipal se encontraba ya en las tareas de remoción y nivelación del suelo para proceder a la pavimentación largamente esperada, lo que habla de una solución definitiva a los inconvenientes surgidos.

Por ello el jefe comunal asistió en horas de la mañana al lugar y verificó en persona los trabajos que empleados de su dependencia municipal comenzaron a ejecutar.

“Seguimos adelante con las obras para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”, enfatizó Pugnaloni.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img