Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Comenzó la elección en la Cooperativa Eléctrica y ya es masiva la afluencia de votantes

Los resultados se conocerán pasadas las 22 horas, según aseguraron fuentes de la organización.

- Publicidad -
- Publicidad -

Puntualmente a la hora 17 se abrieron todos los lugares de votación que recibirán la voluntad de los accionistas de la Cooperativa Eléctrica hasta las 20 horas, en las históricas elecciones que se pusieron en marcha hoy en Bolívar.

Como se preveía, gran cantidad de votantes coparon la mayoría de las sedes comiciales ya desde minutos antes de la hora prevista para la apertura, como una forma de asegurar sus votos toda vez que las 3 horas de duración de la elección aparecen como insuficientes para el interés que ha despertado, en esta oportunidad, la renovación de autoridades de la empresa mayor del distrito.

Así, los clubes Alem, Argentino e Independiente, por ejemplo, mostraban decenas de personas al aguardo del inicio del acto eleccionario que, hasta el momento de este reporte, no ha generado conflictos de ninguna índole.

Como se ha venido informando profusamente, son dos las listas en pugna: una representando al oficialismo bajo el número 1 y el color celeste y la otra (Nº 2), que responde al colectivo Campos Energéticos, única oposición que se presentó al acto.

La Mañana, con periodistas apostados en diferentes escenarios del comicio, informará al minuto de todo lo que suceda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img