6 de mayo de 2019

Información General

Información General. Comenzó la campaña de vacunación antigripal

Escuchar artículo

La semana que pasó el municipio a través de la Secretaría de Salud, dio inicio a la Campaña de Vacunación Antigripal 2019, que se realizará en el Hospital Municipal “Miguel Capredoni”, en los CAPS de todos los barrios y las localidades.


La campaña preventiva contra la gripe está destinada principalmente a los grupos de riesgo compuestos por niños y niñas de seis meses a dos años, los adultos mayores de 65 años, y las embarazadas o puérperas no vacunadas, ya que son las personas más propensas a enfermarse durante la época invernal.


Con la finalidad de evitar la circulación del virus, desde la Municipalidad se provee la vacuna antigripal de manera gratuita.


Las vacunas se colocan en todos los vacunatorios de los Centros de Atención Primaria (Villa Diamante, Zorzales, Pompeya, Latino, Favaloro, B. Jardín y Hale) en el horario de 8 a 14hs y el Hospital M. Capredoni de 8 a 13hs. En tanto, Pirovano y Urdampilleta se realizará en los hospitales, y en Hale en el CAPS Carmelo Salonia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Un bolivarense investigado por una estafa a un reconocido local de comidas rápidas

El acusado habría realizado 19 operaciones fraudulentas por un monto cercano al millón de pesos.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)