Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Comenzó exitosamente la feria de ropa solidaria organizada por Clarisa Piro

Se extenderá hasta que se venda la última prenda en el Centro Cívico de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

La profesora Clarisa Piro puso en marcha en el Centro Cívico su feria de ropa usada destinada, con lo que se recaude, a la compra de 50 libros para sus alumnos de las escuelas Nº 2, 6 y 7 que aún no han podido adquirirlos.

Como ya se ha informado, la ropa pertenece en su gran mayoría a Clarisa e integrantes de su familia, pero también se nutrió con donaciones que le han ido acercando vecinos de la comunidad.

Según pudo registrar un cronista de este medio, todo comenzó con singular éxito y es numerosa la gente que se está acercando para hacer su compra y, de ese modo, colaborar con la muy buena iniciativa.

Clarisa comentó al periodista de La Mañana que casi todas las prendas tienen un precio de $ 500 y solo una de ellas fue fijada en un valor superior por la importancia de la prenda. Visiblemente agradecida dijo también que una mujer compró una campera y encontró en un bolsillo $ 3.700 que devolvió de inmediato. Ese dinero ya forma parte de la recaudación final.

La feria allí instalada tiene previsto permanecer activa hasta las 18 horas o hasta que se venda la última prenda.

Clarisa tiene un alumnado de más de 300 niños en los 3 establecimientos mencionados y 50 de ellos no han podido acceder al libro que necesitan para el ciclo lectivo. La idea, entonces, es intentar conseguir el dinero para ello.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img