Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
15.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Comenzó el primer taller abierto a la comunidad en el Hogar de Protección Integral de Mujeres

Derechos Humanos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Comenzó el lunes, en el Hogar de Protección Integral de Mujeres, un taller de fabricación/construcción de macetas de cemento, una iniciativa propuesta por la Dirección de Derechos Humanos, encabezada por Marianela Zanassi.

El taller libre y gratuito constará de cuatro encuentros y estará dictado por las trabajadoras del Hogar, a cargo de la trabajadora social Daiana Pereira. Fueron más de 40 las inscriptas al curso, por lo que se dividió el taller en dos grupos de aproximadamente 20 personas: “tuvimos muy buena repercusión y tenemos mucha expectativa”, expresó Zanassi.

- Publicidad -

Es la primera actividad abierta al público realizada en el Hogar, que se prepara para celebrar en el mes de octubre su cuarto aniversario con una jornada de talleres formativos, productivos y recreativos.

El taller se dictará los días lunes a las 15.30 horas y quienes estén interesadas en participar pueden comunicarse a través de las redes sociales del área municipal: Derechos Humanos Bolívar en Instagram y Facebook; o al teléfono 2314-482756.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img