Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Comenzó el ciclo de entrevistas de “Bolívar Futbolero”

Hizo su puntapié inicial en el mediodía de este viernes con una entrevista a Alejandro Cainzos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este viernes comenzó a rodar la nueva sección de “Bolívar Futbolero”, medio deportivo el cual se encarga de cubrir todo el fútbol bolivarense. Dicho proyecto se basa en un ciclo de entrevistas en exclusiva, con personalidades destacadas del fútbol de nuestra ciudad, que se va a poder ver por el canal de YouTube (Bolívar Futbolero) y se estará replicando a través de Instagram (@bolivarfutbolerook) y en Facebook (Bolívar Futbolero).

Como dijimos, en la sección se van a encontrar anécdotas, vivencias, comienzos dentro del fútbol de cada entrevistado, y la actualidad de las personas que decidieron sentarse a charlar y recordar sus mejores momentos. En esta ocasión, el primer invitado fue Alejandro Cainzos, entrenador de las divisiones inferiores de Balonpié y actual técnico del plantel de fútbol femenino de dicho club.

El programa es conducido por Braian Tiseira. En el detrás de cámara se encuentran Matías Cañas Giménez y Bernardo Barrera, con la filmación, edición y backstage. La artística está a cargo de Juan Cristian Vicente, los flyers son producto del trabajo de Ignacio Murgades Manso y las fotos fueron tomadas por Lisette López.

A continuación, link de la primera entrevista en el canal de YouTube:

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img