Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Comenzó anoche la Feria de las Colectividades

Con la quema de los muñecos por la fiesta balear de San Juan.

- Publicidad -
- Publicidad -

Organizada por la Cámara Comercial e Industrial y con el auspicio de la Dirección de Cultura Municipal, dio comienzo anoche la Fiesta de las Colectividades. La actividad de anoche constó de la misa en la Parroquia San Carlos.

En la iglesia estuvieron representadas las colectividades españolas y con sus banderas y jóvenes atabiadas, además de la presencia de la bandera española portada por su ex presidente José Manso. Actuó el coro del Centro Navarro, a cargo de Sandra Santos, previo al final de la misa que tuvo a su cargo el padre Mauricio Scoltore.

A la salida de la Parroquia se procedió a la quema de los muñecos con motivo de los festejos de San Juan de la Casa Balear. Los tres estuvieron dispuestos delante del Monumento a San Martín y fueron quemados junto con las malas energías y las malas noticias, todo con la supervisión de Bomberos Voluntarios y del servicio de Guardia del Hospital local.

La Feria de las Colectividades continuará hoy desde las 18 en el Centro Cívico, con la presentación de los stands de las distintas colectividades y gastronómicos, y la actuación de algunos cuerpos de baile de las colectividades presentes en la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img