Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 04 de junio de 2021
18.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Comenzaron las Súper Vacaciones en el Centro Cívico

- Publicidad -
- Publicidad -

En la carpa calefaccionada ubicada en el Centro Cívico, comenzaron las actividades para toda la familia por las vacaciones de invierno que organiza la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura.

A partir de las 14.30 horas, los niños y las niñas disfrutaron de las actividades recreativas que se realizarán durante toda la primera semana del receso invernal.

- Publicidad -

En esta oportunidad se presentó el espectáculo musical “Gingos Música” de la ciudad de La Plata, que hicieron cantar y bailar a los más pequeños con sus divertidas canciones y puesta en escena.

Pasadas las 19 horas, se sumaron los alumnos del Taller de Pastelería Juvenil municipal que elaboraron wafles para compartir con todos los presentes que asistieron a la batalla de Dj´s en la primera tarde de las Súper Vacaciones.

Ayer miércoles siguieron las actividades a partir de las 14.30 horas. Asimismo se realizó una clase abierta de folclore para dar lugar a posteriori a la noche folclórica con músicos, ballet y agrupaciones locales.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img