Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Comenzaron las guardias pediátricas nocturnas en CoopeMed

- Publicidad -
- Publicidad -

El servicio de salud de la Cooperativa Eléctrica, CoopeMed, comenzó este lunes con las guardias pediátricas que se desarrollarán todos los días de la semana desde las 20 horas hasta las 8 am.

 

- Publicidad -

El primer médico que arrancó con este servicio fue Eduardo Zazzarini, quien también se desempeña como coordinador del nuevo servicio que viene a complementar las guardias del hospital y así cubrir el servicio las 24 horas.

 

Además de Zazzarini, los profesionales que completan la grilla de pediatras que atenderán en la esquina de Belgrano y Sarmiento son: Marcelo Brindesi, Claudia Manso, Alejandra Villalba, Silvia Palacios, Pablo Flores, Victoria Palomino, Carolina Calderón y Verónica Bevilacqua.

En el comirnzo de la guardia el doctor recibió la visita de Javier Rodríguez, presidente del consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica, y Florencia Torres, la directora de CoopeMed.

 

Cabe recordar que el servicio de salud está destinado a los asociados de la Cooperativa Eléctrica que pagan el servicio adicional de salud; desde la entidad se aclaró también  que las personas que ya abonaban el servicio de IE Emergencia automáticamente cuentan con CoopeMed.

 

En la actualidad la cobertura se ofrece para 5 grupos, en los que varía el valor:

*Grupo 1: Titular del medidor y un integrante más. Valor: $ 800.

*Grupo 2: Titular del medidor y tres integrantes más. Valor: $ 1000.

*Grupo 3: Titular del medidor y cuatro integrantes. Valor: $ 1100.

*Grupo 4: Destinado a comercios y zonas protegidas. Los valores van desde $ 1000 hasta $ 5000.

*Grupo 5: Exclusivo para la zona rural. Cobertura para traslados programados de corta y larga distancia. El valor es de $350 pesos.

 

Ante cualquier duda las personas se pueden comunicar al teléfono (2314) 412383 de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Y el número de emergencias es 425447.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img