Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 20 de agosto de 2021
9.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Comenzaron las actividades de las escuelas municipales

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles pasado el director de Deportes Alejandro Viola, presentó a los profesores de las diferentes Escuelas Municipales de Deporte que de manera libre y gratuita comenzaron esta semana sus actividades.

Disciplinas

- Publicidad -

Entre las disciplinas gratuitas que ofrecen las escuelas municipales deportivas se encuentran ajedrez, a cargo del profesor Matías Rodríguez; patín dictado por la profesora Graciela Martínez; ciclismo con el profesor Guillermo Fangio; cesto a cargo de las profesoras Nadia Godoy y Paz Mendiburu; canotaje dictado por Brian Manzanares y se suma este año paleta con el profesor Claudio La Fuente. Por otro lado, la Escuela Municipal de Natación tiene un costo mínimo, debido al mantenimiento de la pileta del Natatorio, con una amplia grilla de actividades y horarios disponibles, a cargo de la profesora Evangelina Severini. Las escuelas municipales vienen trabajando desde hace varios años con una importante cantidad de participantes, llevan un sustento avanzado en el tiempo y a diferencia de los talleres deportivos compiten a nivel federado.

Agradecimiento al intendente

“Quiero agradecer al intendente Marcos Pisano por darle un impulso muy grande al deporte en Bolívar, las políticas deportivas que ha tomado nos pusieron en los primeros lugares de la provincia, realmente estamos en un nivel muy importante y se debe a la decisión de Marcos Pisano a la cabeza de todos nosotros”, remarcó Viola.

 

Los horarios

Ajedrez se dicta de martes a viernes de 10 a 12hs y de 13.30 a 15hs en la sede de Av. San Martín 961; Patín iniciación y competición tiene lugar en la Escuela N°6 los viernes de 17 a 21hs y los jueves en el CAU de Urdampilleta de 18 a 19hs; Ciclismo se práctica en el Parque Las Acollaradas de lunes a viernes a partir de las 17hs y los sábado a las 10hs; Canotaje se puede realizar lunes, miércoles y viernes de 14 a 16hs a partir de los 8 años; Paleta se dicta en el Club Empleados, Categoría Mini de 7 a 10 años los martes y jueves a las 10.30hs y Categoría Menores los mismos días a las 15hs. La Escuela Municipal de Cesto dispone de diferentes días y horarios según las categorías y se dicta en el Complejo República de Venezuela: Escuelita y Pre Mini de  6 a 10 años los miércoles de 18.10 a 20.10 hs; Mini Infantiles de 11 a 14 años los lunes y miércoles de 19.15 a 20.15 hs; Cadetas de 15 a 17 años los lunes y miércoles 18.15 a 19.15 hs; Masculinos desde 15 años los martes y jueves de 21.30 a 22.30 hs y Mayores los lunes y miércoles de 21.30 a 23 hs. Desde la gestión municipal se invita a toda la comunidad a ser parte de las propuestas deportivas.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse a retirar la planilla de salud a la Dirección de Deportes, ubicada en el Complejo República de Venezuela, de 8 a 14 hs, o para recibir información comunicarse por teléfono al 02314 – 420779.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img