Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 06 de agosto de 2022
14 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Comenzaron con las tareas de restauración tras el paso del temporal

Las tareas fueron realizadas gracias a la colaboración desinteresada de personas que se ofrecieron para dar una mano y trabajar duro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Siempre, después de la tormenta sale el sol. Y en el caso de SAPAAB, no hay excepción, y también sucede lo mismo.

Tras el paso arrasador del temporal que sorprendió a nuestra ciudad el lunes por la tarde, el predio de SAPAAB donde se encuentran cientos de refugiados quedó altamente dañado.

Es por ello que, de inmediato, se pusieron manos a la obra a fin de poder resolver todos los daños e inconvenientes causados por la tormenta.

Así fue que ya comenzaron con la limpieza del refugio y sus arreglos más urgentes.

Con la ayuda de los colaboradores que se acercaron, lograron sacarlos troncos más peligrosos, usando una motosierra, y de este modo arreglar los refugios hechos con chapas.

Además hicieron reparos seguros, con ramas y hojas, para que tengan sombra y puedan estar frescos y al resguardo.

Desde la ONG agradecieron a la Municipalidad de Bolívar por haberse contactado para ofrecer ayuda y responder las inquietudes de la institución.

Además, hicieron un especial agradecimiento a Nahuel Morante, Lía Urigoytea, Sol Urigoytea, Naty Vicente y DaiAlmeira, quienes tendieron su mano solidaria y se pusieron al hombro las tareas urgentes a realizar.

Por último, desde la ONG refirieron que día  adía irán dejando el refugio en las condiciones en que estaba, para ofrecer calidad de vida a los caninos que habitan el refugio.

A través de las redes sociales de SAPAAB, seguirán comunicando las próximas tareas a realizar, para que quienes quieran puedan sumarse a colaborar.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img