22 de julio de 2021

. Comenzaron clases de básquet en el playón

Escuchar artículo


Comenzaron las clases de basquet, a cargo de la Prof. Rocio Fernández, destinadas para mayores de 18 años, los días martes y jueves a las 14 hs en el playón municipal.





Para poder inscribirse dirigirse a la oficina de Dirección de Deportes de 7 a 13 hs, ubicada en el Polideportivo Municipal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ELECCIONES LEGISLATIVAS

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Uno por uno: los candidatos confirmados por la Séptima Sección Electoral

Azul, Bolívar, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, Tapalqué y General Alvear eligen 3 senadores. Se destaca la presencia de Marcos Pisano, en segundo lugar de la lista de Fuerza Patria, y de Pedro Vigneau que va como primer nombre en el espacio liberal Potencia.

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)