Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Comenzaron a gran ritmo los entrenamientos en la pista de atletismo

- Publicidad -
- Publicidad -
Ayer en la pista de atletismo, ubicada en el parque Las Acollaradas de nuestra ciudad, se realizó la primera jornada de  concentración de categorías bajas de atletismo organizada por FADECAP (Federación Argentina de Parálisis Cerebral).

La parte organizativa de Bolívar está a cargo de la Secretaría de Paradeportes que integran María Luján Bouciguez y Rubén Miñola. Esta concentración durará hasta el martes próximo.

Aproximadamente a las 17 horas comenzaron los entrenamientos y vimos una gran intensidad por parte de los profesores que dirigen dichas prácticas.

 

Representantes de distintas provincias de Argentina

A partir de las 8 horas fueron llegando las delegaciones de distintos puntos de nuestro país, y en horas de la tarde se realizaron los entrenamientos. En dichas pruebas estuvieron deportistas representantes de la Selección Argentina de PC, de distintos puntos del país. Estas son las nueve provincias argentinas que tienen sus representantes concentrando en Bolívar: Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires (Bolívar, Las Flores, Mercedes, San Nicolás, Pergamino, Lobería), Misiones, Rio Negro, Neuquén, Salta y Ushuaia. En próximas ediciones reflejaremos las palabras de los profesores de algunas de dichas provincias.

Para hoy desde las 9.30 está previsto el segundo día de entrenamientos, nuevamente en la pista bolivarense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img