Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 24 de mayo de 2022
15.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Comenzarán con la construcción de la Planta Generadora de Oxígeno

Henderson.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal de Hipólito Yrigoyen, contador Luis Ignacio Pugnaloni, junto a la Secretaria de Legales Dra. Linda López y representantes de la Empresa Servimed, firmaron el contrato de inicio de obra de la Planta Generadora de Oxigeno con la cual contará el Hospital Municipal “Saverio Galvagni”.

Luego la empresa se traslado al hospital donde conversaron con el Director de Obras Publicas Arq. Adrian Camps, los Directores del nosocomio doctores Fabricio Criado y Juan Pedro Romero y los administradores Gabriela Pesolano Filos y Agustín Martín. Obras Públicas se encargará de construir la sala de máquinas y depósito en base al plano que proveerá la empresa con la disposición de los elementos que irán en la misma.

Allí se alojará la planta elaboradora de oxigeno, los compresores, tubos de oxigeno, un grupo electrógeno, entre otros elementos. La empresa contratada ya comenzó con las mediciones en las habitaciones para diagramar donde irá ubicado cada panel, además de observar todo el exterior del Hospital donde irá instalada toda la cañería por fuera. Desde el trabajando para seguir mejorando la calidad de vida de vecinos.

La obra se concretará con recursos provenientes del Programa Municipios de Pie. El presupuesto oficial es de 24.379.080 pesos que, según se informó, “ya se encuentran depositados en las arcas municipales. Esto reemplaza el oxígeno que por ahora es en tubos, envasado, por uno que será por medio de una planta productora a través de cañerías a todas las habitaciones”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img