Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Comenzará el martes un curso de manipulación de alimentos

Biblioteca Rivadavia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro de Educación Agraria Nº 8 de Ibarra llevará adelante un curso de manipulación de alimentos, desde el martes que viene y durante cinco clases, en la Biblioteca Rivadavia.

Las cursadas, destinadas a personas mayores de 16 años (no hay otro requisito), estarán a cargo del profesor Gustavo De Benedet, y la inscripción está cerrada, dado que se ha cubierto el cupo total de setenta vacantes (la participación es gratuita).

Higiene alimentaria, sanidad alimentaria, manejo de materias primas, de productos manufacturados y la normativa respectiva, son algunos de los tópicos de una propuesta que se desplegará por primera vez en esta institución cultural pero que el CEA lleva a cabo con continuidad en diferentes espacios del Partido, con un mirada federal, desde hace varios años.

La cursada será los martes, de 13.30 a 16.30 horas.

Dado la demanda que originó esta vez, se analiza poner en vigor un nuevo taller en Bolívar de manipulación de alimentos, si bien en Urdampilleta, a través del Centro de Jubilados, permanece abierta la inscripción para el que comenzará pronto. (Hay que inscribirse de modo online, los links deben solicitarse a CEA 8 Ibarra Bolívar, por Instagram o Facebook).

La información fue brindada ayer en conferencia de prensa en la Rivadavia por Julio César Fal, presidente de la institución anfitriona del taller; Griselda Iglesias, de la comisión directiva, y la directora del CEA ibarrense, Anabella Maitía.

Ch. C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img