Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 21 de marzo de 2023
12.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Comenzamos la octava temporada con todas las ganas”

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado lunes 16 de diciembre comenzó la 8ª temporada de la Colonia de Vacaciones del Club Ciudad de Bolívar, con un buen número de alumnos.

Estuvimos en dialogo con Marcelo “Pachelo” Gómez a cargo de todas las actividades que hay dentro de la Colonia del Club Ciudad de Bolívar enclavada en el Complejo “José Domeño de nuestra ciudad:

“Esta es la octava Temporada y la hemos comenzado con todas las ganas, la misma  se extenderá hasta el sábado 15 de Febrero, de lunes a viernes de 9,30 a 12,30 hs. Y tiene la inscripción abierta durante todo el verano.

 

Plantel de profesores y guardavidas

Este año el plantel de profesores y ayudantes será el mismo que la temporada pasada, con algunos agregados: Magalí Pensa, Marilina Biondini, Natalia Salloecheberría, Lucas González, Emilia Constantino, Exequiel Salloecheberría, Joaquina Pagola, Delfina Palacios, Juliana Uhart, Yako Hernández, Josefina Riutort, Camila Ruiz, Yamile Salloechebarría, María Sol Martínez y Marcelo “Pachelo” Gómez.

Guardavidas: Luciana Moulia.

 

Las instalaciones

“Como todos los años, los alumnos podrán utilizar todas las instalaciones como el extenso predio verde, la cancha sintética de Hockey, la cancha de Baby Fútbol, el arenero, el gran gimnasio cubierto, el salón de usos múltiples y el buffet, que permiten realizar juegos aún en los días fríos o lluviosos. Ambas piletas cuentan con el sistema de filtros que permite, además de mantener el agua transparente, tener una temperatura estable durante toda la temporada”.

 

Torneos entre colonias

El 8 de enero comienza la del Club Estudiantes y la semana siguiente se realizará en nuestra institución.

 

Actividades

Están planificadas diferentes actividades. Los chicos recibieron la visita de Papá Noel que vino con regalitos para todos. Aquellos que ya pueden nadar los 25 metros, participarán de las competencias que son tradicionales entre las Colonias de todo el distrito. Cada grupo tendrá una actividad de Vida en la Naturaleza. Las de los grupos más chicos, serán dentro del predio del club que cuenta con un amplio espacio verde. Los chicos de 7 y 8 años tendrán un campamento de 48 horas posiblemente en una ciudad vecina, y los del grupo más grande viajarán a una ciudad balnearia para realizar actividades en la playa.  También está previsto repetir la experiencia de las “10 horas de Natación”, que comenzó la temporada pasada y en esta oportunidad se intentarán sumar 2 horas más para completar las 12 horas. Para esta actividad estarán invitadas las otras Colonias, igual que año pasado. Lógicamente, dentro del horario de la Colonia se desarrollan las actividades deportivas y recreativas convencionales, y otras innovadoras que sin dudas son del agrado de los alumnos.

 

Inscripción

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría del Club de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 17 a 20 hs. o llamar al teléfono 426779.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img