Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Columnista: De esto y aquello – Nota 1515 (4ª Época)

Por el Dr. Felipe Martínez Pérez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo que más me ha llamado la atención de esta guerra  es lo que ya sabía, porque lo veo a diario; y es la chatura de los políticos de cualquier sitio; y la obsecuencia. Marionetillas de esos grupos que se dedican a romper el mundo o a hacer uno nuevo construido desde el olvido. Que ya se plasma por el mundo y se lo ve por estas pampas. El problema es que se trata de una guerra que tenía que desatarse porque la alimentaban a diario justamente los políticos de chata índole, que ahora como de lo único que saben hablar es de dinero porque les va muy bien pues a dejarlo a Putin sin bancos. Los que reparten el dinero y se lo reparten; sin mensura ni mesura, unos miles de hombres y mujeres viven por encima de los demás; y solo les importa romper el mundo. Destruir y machacar a las gentes.

 Desde que Gorbachovvendió la Unión Soviética, cayeron los buitres a comerse Rusia y Yeltrin hizo camino al andar, porqueera el elegido por los mercaderes para quedarse con Rusia, hasta que llega Putin y manda a parar, y les recuerda a los rusos que son rusos, y que Rusia es la madre Rusia; y la cosa cambia. Sin embargo, no pueden ver a Putin y están a diario esperando y ver como se lo cargan. Mientras tanto, para no variar, anticomunismo barato  para el personal, mientras inventan las situaciones sociales más inéditas si cabe, porque al mundo hay que cambiarlo y para ello tanto vale Kirchsner o Macron aunque estén en las antípodas, comoSánchez o Biden emperrado con toda su familia en defenestrar a Putin. Pero este antes de meterse en semejante asunto sabía que ni Biden, ni la OTAN, ni la UE iban a hacer algo, porque ninguno da la talla. Y como es de suyo tampoco luchan para que cese la lucha

No hay que olvidar que se gastaron millones de dólares para dormir en la famosa casa entre las ardillitas,yhoy, plan de por  medio,para que entre otras cosas  pudiera estar subido al carro de Ucrania. Y Ucrania cae como un chorlito porque tiene un individuo muy bien puesto, por elecciones, y en el lugar justo, parahacer trizas lo que convenga hasta los Urales; si el azar ayuda. O sea, que como es harto sabido y así está escrito en los manuales de adoctrinamiento hay un solo maloen el mundo y vive en Rusia. Y a otra cosa, que las gentes no saben cómo viene la mano.Y buena parte de los políticos, no saben por dónde doblan las campanas. Y para peor muchos no saben que hay campanas.El tema es que quienes no dan la talla, pueden jugar a la guerra cada día poniendo los cañones más cerca de la casa del otro. Hasta que el otro, el de la casa asediada saca lo que tiene e invade, y dependiendo como se mire, en este caso, invade algo que es suyo.

 O sea que invade para resguardar su casa y no caiga en otras manos. Y una vez que se desata nadie sabe ata y otros no quieren atar, porque jugaban a desatar. Porque al cabo marionetas.  El causante de todo, aunque se le ven los hilos que lo mueven, para más inri, llama a la población para defenderse y los amigos envían armas para que resistan o para que continúe.  Cuando la lógica era irse sin muertos; pero se hace el vivo porque es el representante de quienes desde lejos le mandan ir adelante, caiga quien caiga; como está escrito.  De manera que los  amigos entrañables, que nadie sabe desde cuando la amistad, le envían toneladas de armamento. Y en eso estamos. Que la gente cae y los dueños de los trillones en dólares arman el tinglado y sus gentes se dedican a ver como sube el dólar y baja el rublo o cuentan los muertos, del otro. Y ya está, algo es algo. Y Jesús, al parecer, ha olvidado, claro, que era casi un niño,que hay que echar otra vez a los  mercaderes del templo.

El asunto es que desde hace años, todos los cañones apuntan a Putin que para todos, , es el malo de la película. Y sucede que Putin  no quiere la globalización, ni el asunto de los géneros,  ni las inclusiones, ni romper el idioma,  ni nada que ver con todos esos grupúsculos surgidos como hongos, para decirle al  otro que hacer, como si lo suyo fuera oro fino. Entonces hay ver por qué, todos los medios  del mundo dicen que Putin es el malo; y no deja de llamar la atención en asuntos tan incómodos y oscuros que los oficialistas nuestros estén  con él,dado que son globalistas en la práctica  y con pobreza,y aunque aparezcan metidos en el cascaron.Y corre la sangre porque los dueños de los trillones de dólares quieran que fluya la sangre. o sea todo lo que está en marcha para rompenrnaciones.

Hay muy pocos que saben de qué va la cosa  y una enorme cantidad de individuos que toca de oído, que dicho sea de paso, tampoco conocen la melodía en ciernes. No han abandonado a Ucrania, el problema es que Ucrania, se había abrazado a quienes no debía, al hacerle caso a quien no debiera estar en presidencia; y al cabo después la sangre llena los discursos. Pero la sangre es de los otros y que por supuesto nada tenían que ver. Lo curioso es que estas democracias vienen falladas y te meten el perro alano. Pues hay  lo que elige la gente. Sin embargo, está muy bien estudiado  y saben que no van a elegir lo mejor o en todo caso será como es habitualmente el mundo. La mitad de la población vota a los peores, y la otra mitad no atina con el mejor, pero ante los terremotos políticos salta a la palestra el elegido para dicho ejercicio, Ucrania era el peón para tirar a Putin.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img