Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 21 de mayo de 2022
11.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Colo” Molina: “este muy buen grupo que tenemos se merecía el triunfo”

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en la cancha de Alem, Balonpié logró una muy buena victoria ante Estudiantes Unidos de Pehuajó por 4 a 2. Al final del encuentro, los protagonistas del ganador manifestaron lo siguiente:

 “Colo” Molina, la figura de la cancha

Qué partidazo jugaste vos y el equipo…

-Muchas gracias, se lo merecía el grupo; venimos haciendo las cosas bien y desde que levantamos cabeza no paramos más. Me siento muy cómodo en la posición que juego.

Son cuatro victorias consecutivas…

-Sí, es un grupo muy unido, de muy buenas personas; esto nos ha llevado al triunfo, en la primera ronda no se nos dio pero ahora sí.

 

Agustín Panaro

– Al final estaba un poco cansado porque ellos tiene mucho ritmo, pero sabía que si no hacía lo mío desde el juego lo tenía que hacer corriendo, metiendo… Todos aportamos lo mejor desde nuestro lugar. No se nos venían dando las cosas pero ahora sí, llevamos varios triunfos seguidos que nos alientan a seguir con todo”.

 

Franco Calderón

Jugaste un muy buen partido y convertiste dos goles….

-Si tuve la suerte de hacer dos goles; lo vi confiado al equipo, muy bien parado en la cancha. Jugué algunos amistosos y hoy lo hice en forma oficial.

 

Guillermo Panaro, DT

– Nos gustó el partido; tuvimos un rival que juega muy bien, hay que reconocerle las virtudes, pero nuestras individualidades fueron el secreto del primer tiempo y en parte del segundo. Después tratamos de asegurar la pelota en forma de equipo.

Este equipo tiene fútbol y sacrificio…

-Son dos condimentos buenos, lo fundamental que hoy tuvimos a un jugador como Pablo Calderón que hizo un muy buen partido, tiene unas cualidades enormes, y después el esfuerzo de todos valió para este triunfo.

 

Apostillas

Mucho frío y viento

No hubo mucha gente, si como siempre la parcialidad de Balonpié estuvo firme, quizás el adelantamiento de horario, pero también el frío que hizo con bastante viento.

Otra buena atención

Siempre destacamos la atención hacia la prensa y en este caso la gente de Balonpié, la que cedió sillas para que estuviéramos lo más cómodo posible, antes lo hicimos con Empleados y ahora con los dirigidos por Guillermo Panaro.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img