Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de mayo de 2024
2.8 C
San Carlos de Bolívar

Colisionaron dos motocicletas, una conductora se dio a la fuga

El siniestro vial ocurrió este viernes a la tarde, en la esquina de Rondeau y Quirno Costa. Una motociclista huyó de la escena del siniestro.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la jornada de este viernes se registró un siniestro vial protagonizado por dos motociclistas: una de ellas se dio a la fuga y la otra sufrió lesiones que tuvieron que ser atendidas por personal médico.

Este hecho ocurrió minutos después de las 18 horas en la esquina de Quirno Costa y Rondeau. La motociclista que se quedó en la escena, una mujer identificada Sofía Silva, circulaba en su Yamaha XTZ 125, de color negra cuando, por razones que están en investigación, colisionó con la otra motocicleta que también era conducida por una mujer que se dio a la fuga.

A raíz de este siniestro, Silva sufrió lesiones que demandaron asistencia de personal médico del Hospital Capredoni. La mujer fue asistida en el lugar por el Dr. Oscar Ibáñez, quién tras examinarla decidió su traslado al nosocomio, ya que la motociclista presentaba un golpe en unas de sus rodillas.

También fue derivada al centro asistencial una mujer que iba de acompañante de la motociclista que se fue del lugar. Esta última viajaba sin caso y sufrió un golpe en la cabeza. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Bolívar, agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img