Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Colisión de vehículos sin heridos en Bartolomé Mitre y Rondeau

Ocurrió poco antes de las 18:30 de este lunes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Minutos antes de las 18:30 de este lunes un fuerte impacto de vehículos tuvo lugar en la intersección de Bartolomé Mitre y Rondeau.

Según pudo saber este medio, una Peugeot Partner que circulaba por Mitre fue impactada en su lateral izquierdo por la parte frontal de un Peugoet 307 que transitaba por Rondeau.

Afortunadamente, no hubo heridos y los dos hombres protagonistas del siniestro (ambos mayores de edad) se retiraron por sus propios medios sin que sea necesaria la intervención de SAME.

En efecto, ambos se subieron a la Partner en perfecto estado físico, dejando en la esquina al 307 que, de acuerdo a lo informado luego por el personal de Seguridad Vial, contaba con prohibición de circulación.

Al momento del arribo de Seguridad Vial y Policía local, ninguno de los conductores permanecía en el lugar del siniestro y por lo tanto, se desconoce si se dirigieron al hospital para chequeos de rigor. De igual modo, las fuerzas trabajan en estos momentos en la averiguación de identidades y datos de la camioneta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img