Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Colegio de Abogados: varios bolivarenses participaron del brindis de fin de año

Miriam Porta y Gustavo García por ser parte de la conducción. También estuvieron María Eugenia Borio, Soraya Eberhard y Alejandra Córdoba.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Por un 2023 donde podamos trabajar de manera conjunta para lograr todo lo que deseamos de nuestra profesión”. Esos fueron los deseos de la presidenta del Colegio de Abogados Departamental, Dra. María Fernanda Giménez quien, acompañada por el equipo de gestión, agradeció la presencia de los y las matriculadas que participaron del brindis de fin de año realizado en la sede del C.A.A. en Av. Perón 514.

El pasado 30 de diciembre se llevó a cabo el brindis departamental de fin de año en la sede del C.A.A. Allí, la presidenta del Colegio, María Fernanda Giménez, estuvo acompañada por la vicepresidenta primera Magdalena Mauhourat, el vicepresidente segundo Marcelo Bianco, secretario Leandro Prat, pro secretaria Romina Maineri, tesorera Maria Paz Cordeviola, protesorero Paolo Manzo y consejeros Melisa Del Valle, Daniela Gatti, Mauro Grandicelli, Alejandro Olivera, Miriam Porta.

En la apertura del encuentro el Dr. Marcelo Bianco estuvo a cargo de la presentación del Dr. Mario Ibargoyen, oriundo de la localidad de Rauch, quien compartió con las y los presentes algunas reflexiones sobre su libro “El otro Colegio”.

En ese marco, remarcó su agradecimiento al acompañamiento institucional que se hizo desde el Colegio y, además manifestó que muchos y muchas olimpistas que forman parte de los relatos se encuentran hoy en el consejo directivo: “Esto que es un libro basado en experiencias compartidas y justamente tiene a muchos de sus protagonistas aquí presentes, que son olimpistas de la primera ola y forman parte de la gestión, desde la presidencia hacia abajo”.

Por otra parte, el Dr. Ibargoyen manifestó que el libro “es un homenaje y un reconocimiento a cada uno de los extraordinarios compañeros que me ha tocado conocer en este trayecto así que estoy sumamente complacido por haber podido plasmar por escrito nuestras vivencias para que no queden en simples comentarios o anécdotas orales”.

Y finalizó enfatizando: “esto no tiene pretensión literaria pero sí es un compendio de valores y sentimientos porque esto es lo que se desprende de cada relato”. Acto seguido, se realizó la entrega de distinciones a los equipos que resultaron victoriosos en las distintas disciplinas de las 45° Jornadas Deportivas que tuvieron lugar en la localidad de Mar del Plata.

En ese marco, se entregó: 2do puesto de Pool por equipos, 2do puesto de Pool individual y 1er puesto de Pool por equipos; 1er puesto de pádel caballeros libre, 1er lugar en pelota a paleta, 2do puesto en bowling individual, 2do puesto en voley masculino y 1er y 2do puesto en maratón individual femenino.

Al finalizar, la Dra. Gimenez expresó su agradecimiento a los presentes, al equipo de gestión y al personal del C.A.A. por su predisposición y acompañamiento. Asimismo, manifestó: “la verdad me emociona mucho que la biblioteca esté nuevamente llena de gente, es hermoso poder estar acá y compartir un momento de encuentro con ustedes”.

La presidenta del C.A.A. expresó sus deseos para el año entrante: “Tal vez este 2022 fue un poco complejo porque pasaron únicamente 6 meses de gestión, pero el año que viene va a ser un año completo, un año de trabajo arduo en donde lo que deseo es que tengamos una abogacía unida y sin grietas, porque en realidad como Colegio trabajamos gremialmente y lo hacemos en pos de nuestros beneficios así que hoy brindo con ustedes por un 2023 donde podamos trabajar de manera conjunta para lograr todo lo que deseamos de nuestra profesión”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img