Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Cohetes Lunares telonearía a Virus

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuando no se ha dado a conocer aún la grilla de bandas y solistas locales que nutrirán el Me Encanta Bolívar, a horas del comienzo el jueves de la edición de este año, este diario pudo saber que Los Cohetes Lunares sería el grupo encargado de telonear a Virus, el número principal el viernes en el corazón del parque Las Acollaradas.

El colectivo fundado a principios de los noventa por Eduardo Real, Jorge Moroni y ‘Patita’ Suárez se presentaría desde las 22.30 horas. A las 21.30 tocaría Avalon, otra banda de Moroni, en este caso compartida con el guitarrista Juane Lalli y el baterista Julián Ojinaga, y seguramente alguien más antes de Cohetes y Virus.

La nómina completa para los tres días será dada a conocer en forma oficial en las próximas horas. Sí fue confirmado hace semanas por la Dirección municipal de Cultura, principal organizadora del festival mayor de la música lugareña, que el jueves el artista central será La K’onga, y el sábado, en la luna final, Axel. La entrada será libre y gratuita.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img