Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.8 C
San Carlos de Bolívar

Club Río se vistió de Rock

- Publicidad -
- Publicidad -

Fueron cuatro las bandas que se presentaron en la noche del pasado sábado, en el espacio Patio Singular del Multiespacio Club Río.

Ante un marco de público que debería haber sido mayor, cuatro bandas se presentaron en la noche del pasado sábado 7 de marzo, en Club Río.

Pasadas las 23 hs. comenzaron a sonar los primeros acordes de la noche, con la presentación de la primera banda, que fue La Cachafaz. Los músicos presentaron no solo covers, sino también material de su propia autoría.

Luego, fue el turno de ADN, que también presentó material de su propia autoría, perteneciente a su disco En las tolderías de la esquina, y también ofrecieron sus propias versiones de temas de otros artistas.

ADN además de lo musical, cuenta con una gran puesta en escena audiovisual, con actores interviniendo en las canciones, con audios que acompañan las historias que cuentan. ADN, es un concepto de banda digno de destacar, porque mantienen una línea, lo que dicen es sumamente explícito, sus canciones levantan banderas de lucha, y su mensajes es contundente y claro. Desde la formación de la banda vienen recorriendo este camino, y es una de las bandas más atractivas que tiene Bolívar a la hora de montar un gran show.

Luego, fue el turno de Jaqueca, la banda que vino desde Quiroga, un cuarteto de rock, pop y blues que recorre principalmente canciones de su propia autoría, y que tienen una vasta trayectoria, ya que llevan varios años recorriendo diferentes escenarios, y son reconocidos en toda la zona.

La banda se mostró sumamente contenta por la invitación de Juglares; Jaqueca organiza el evento Rock al campo, también reconocido en toda la zona, y si bien no hicieron ninguna confirmación, arrojaron la posibilidad de que las bandas que sonaron en la noche de Río puedan estar en el próximo Rock al campo.

Por último, fue el turno de la banda anfitriona, Juglares, quien organizó la movida autogestiva con mucho esfuerzo, trabajo y compromiso, y lo dieron todo para que la noche salga de maravillas, tal como resultó.

Juglares, quien cerró la noche, presentó exclusivamente material de su propia autoría, que vienen presentando en la ciudad desde hace un tiempo.

Los organizadores del evento, y los colaboradores de la banda, agradecen enormemente la participación de todas las bandas, así como también al multiespacio Club Río por el lugar, y a la gente que asistió al evento.

L.G.L.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img