Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Club Ciudad inició los trabajos de pretemporada

El "Celeste" se prepara de cara a su primera participación en la Copa Argentina y en busca del ascenso a la Primera Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego del receso de fin de año retomó sus entrenamientos el plantel del Club Ciudad de Bolívar. Tras la positiva campaña realizada en la temporada pasada del Torneo Federal A, con la continuidad de Hernán Darío “Indio” Ortiz al frente del cuerpo técnico, el plantel “celeste” dio inicio a los trabajos pretemporada.

En el horizonte cercano, el elenco tiene nada menos que su primera participación en la Copa Argentina, competencia en la que deberá enfrentar nada menos que a uno de los grandes del fútbol argentino, Independiente de Avellaneda.

Ante semejante desafío, que se suma por supuesto al otro gran reto del año como lo es el Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional, ya consideran en el club que es momento de poner en marcha el proceso de alcanzar el mejor estado físico posible.

Mientras tanto, irán surgiendo nombres de aquellos jugadores que continúan, se suman o dejan la institución. Por el momento, recordemos, uno de los apellidos “fuertes” que sonó en el arranque del movimiento de jugadores es el del delantero Gonzalo Urquijo. El casarense, con campo en la zona de Bellocq, viene de jugar al Guillermo Brown de Puerto Madryn junto a Renso Pérez, en la Primera nacional.

Deseaba jugar más cerca de su ciudad y de su establecimiento agropecuario, por lo que la propuesta de Ciudad de Bolívar le cayó bien y ya firmó contrato con la institución local. Y la primera incorporación, cabe señalarse también, fue la de Israel “Coco” Roldán, el mediocampista ofensivo que llegó al club proveniente de Sarmiento de Chaco con la responsabilidad de ser uno de sus pilares en esta temporada que se avecina.

Por último, el refuerzo más reciente fue el defensor César More. El futbolista de 33 años surgió de las inferiores de Atlético de Tucumán y tuvo varios pasos por clubes del ascenso, entre ellos Nueva Chicago, Club Atlético Estudiantes y Juventud Antoniana. Se encontraba jugando en Altos Hornos Zapla (Jujuy) y, tras firmar contrato, ya está bajo las órdenes del Indio Ortiz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img