Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Club Ciudad goleó a Bella Vista en Bahía Blanca y es puntero

- Publicidad -
- Publicidad -

En un partido que le resultó ampliamente favorable, Club Ciudad de Bolívar derrotó en Bahía Blanca al local Bella Vista 3 a 0 para quedar al frente de la tabla de posiciones cuando aún deben jugar Racing de Olavarría y Liniers, match que tendrá lugar mañana domingo en la ciudad serrana.

 

El encuentro comenzó con una leve inclinación favorable a Bella Vista, que se hizo del control de la pelota y pudo hacerla circular con cierta prolijidad. Pero eso duró unos pocos minutos porque, lentamente, el Celeste comenzó a tomarle la mano al bahiense.

 

A los 18 minutos Izaguirre consiguió poner en ventaja a los bolivarense y desde allí hasta el final hubo un solo equipo en la cancha, neto dominador de las acciones, que justificó ampliamente el resultado final. Fue 3 a 0 y pudo haber sido más amplia la diferencia ya que el arquero local detuvo dos tiros desde el punto del penal y en el segundo tiempo se sucedieron varias jugadas de gol para los dirigidos por Mauricio Peralta.

 

El segundo gol  fue obra de Walker en contra, después de un rebote en el travesaño y el tercero, ya el en segundo tiempo, lo convirtió Troncoso a los 2 minutos.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img