Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Club Ciudad de Bolívar lo definió desde los doce pasos

El “Celeste sumó su segundo triunfo en el certamen.

- Publicidad -
- Publicidad -

El “Celeste” se impuso ayer por 2 a 0 ante Juventud Unida de San Luis en un encuentro válido por la quinta fecha de la zona 2 del campeonato.

Con goles de Nahuel Yeri e Israel Roldán, los del “Indio” Ortiz sumaron tres puntos muy importantes, los cuales lo ubican en la segunda colocación (ocho puntos), a dos del líder Argentino de Monte Maíz.

En cuanto al trámite del cotejo hay que decir que las acciones que definieron la historia se dieron en la primera parte. Dos penales pitados por Fernando Rekers le permitieron al local asegurar un triunfo que es muy importante. En el complemento se dio un encuentro bastante parecido a la primera mitad.

El Ciudad contó con la posesión de la pelota y la visita trató de inquietar con ataques directos. Maximiliano Cavallotti tuvo una tarde más que positiva, ya que en un par de oportunidades protagonizó intervenciones relevante.

Pitazo final y alegría en el Eva Perón. Con este resultado, los bolivarenses siguen invictos (dos triunfos y dos empates) y se preparan para lo que será la próxima fecha, cuando tengan que visitar el próximo domingo a San Martín en Mendoza.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img