Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Claudio Caniggia donó una nueva cama de terapia intensiva

LLegó a Henderson la semana pasada.

- Publicidad -
- Publicidad -

La semana última y tal como se había adelantado vía prensa municipal, se recibió una nueva cama de terapia intensiva para el hospital local. La misma fue producto de una donación de Claudio Caniggia a la comunidad de Henderson, donde vivió, estudio y comenzó a jugar al fútbol en los años ochenta.

En este marco, el Intendente municipal Cdor. Ignacio Pugnaloni presentó la cama de terapia intensiva. Según la gacetilla municipal recibida se logró “a raíz de gestiones realizadas por Luis Martín, representante del Club Juventud Unida local, donara Claudio Caniggia para el hospital.”

SOBRE LA PRESENTACION OFICIAL

En esta presentación acompañaban al Jefe Comunal, el Secretario de Gobierno Martín Arpi giani, el Dr. Fabricio Criado Director de Hospital y Gabriela Pessolano, a cargo de la Administradora del nosocomio local. En referencia al hecho “Pugnaloni destacó las gestiones realizadas por los representantes del Club y agradeció especialmente a Caniggia por el aporte, sumado al que ya había realizado; así mismo destacó que las gestiones ante los Ministerios de Salud de Nación y Provincia hacen también posibles todos estos logros en referencia al compromiso político asumido desde que inició su gestión, de fortalecer y mejorar el sistema de salud, a través de instrumental, aparatología, refacciones y mejoras edilicias, teniendo como premisa y objetivo final la instalación del oxígeno central, para de esa forma, lograr la optimización del servicio de emergencia”, concluye el parte oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img