Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Clasificó Empleados en muy buen partido

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el Estadio Municipal Empleados derrotó por penales a Balonpié y de esta manera esta en una nueva instancia de la Copa de Campeones de la Liga de Pehuajó. Vimos un muy buen partido, con buena cantidad de gente, sobre todo en el primer tiempo donde contabilizamos 10 jugadas de gol, 5 para cada uno y en esa etapa fue el triunfo legitimo por 1 a 0, gol de Sierra al minuto, para Balonpié con un muy buen trabajo de Pierguidi, Tallarico y Sierra. En el segundo Empleados salió a buscar el triunfo con el muy buen trabajo de Barea, Lapalma y Elio Cuello. Pero sobre los 4m Tallarico ejecuta un penal para Balonpié y la pelota da en el palo. Empleados se entonó y un golazo de Barea decretó el empate. Tuvo más la pelota y situaciones el conjunto “albirrojo” pero en tiempo suplementario Borba  logra el gol del triunfo para los de Valenzuela.

 

Los penales

Recordamos que en el primer partido fue triunfo “gallego” por el mismo marcado. Los penales fueron todo muy bien ejecutados pero cuando igualaron 5  a 5 fue el turno de “Manteca” Fernández y convirtió para Empleados, remató García Para Balonpié y la pelota se fue afuera, 6 a 5 ganó Empleados. Su gente celebro mucho esta victoria que lo ubica en otra instancia de la Copa de Campeones.        A.M.

Síntesis

Empleados 1(6) – Balonpié 2 (5)

 

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Enrique Espindola(Bien). Asistentes: Joan Dorich y Lucas Burgos.

 

Empleados: Santos; Aristondo, Castro, Salván y Suérez; Cuello, Lapalma, Barea y Navarro; Fernández y Díaz. D.T. Julio Zorrilla.

Suplentes: Vallejos y Curto.

 

Balonpié: Volpe; Borba, Klemenco, Lapenna y Miramón; Gutierrez, Rodríguez y Sierra; Molina, Pierguidi y Tallarico. D.T. Fabricio Valenzuela.

Suplentes: Pato.

Cambios:2t:0m Iriarte por Pieguidi(B), 15m López por Navarro (E),22m García por Gutierrez (B),Britez por Díaz (E),24m Iberra por Barea(E).

Goles: 1t: 1m Sierra(B).

2t: 13m Barea (E) y 47m Borba (B).

Incidencias: 4m del segundo tiempo Tallarico ejecuta un penal y la pelota da el palo.

Penales: Clasificó Empleados por 5 a 4 sobre Balonpié. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img