Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Clase de cocina libre de gluten se dictará hoy

De 14 a 17 horas en el primer piso.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar será anfitriona hoy, en su sala “Isaac Mosca”, de una clase de cocina libre de gluten que organiza el comercio Lauka, asociado a la intitución de calle Las Heras.

Carolina Barrio, gerenta de la Cámara, habló con LA MAÑANA sobre el particular evento que se realizará hoy. Dijo Barrio: “Hoy en las instalaciones de la Cámara Comercial, nuestro socio Lauka va a estar dictando una clase de cocina libre de gluten. Esta capacitación es abierta a toda la comunidad, gratuita, ya hay varios inscriptos, y quienes quieran inscribirse pueden hacerlo llamando al 15619117 ó acercarse a Lauka (Sarmiento y Balcarce)”.

La gerente de la institución de calle Las Heras agregó que “corroboramos que Lauka todavía tenía cupo disponible para continuar inscribiendo gente, así que todavía hay vacantes. No me adelantaron nada sobre las comidas en particular que van a elaborar; pero sí me anticiparon que van a hacer todo el proceso de la preparación”.

Sobre el horario de esta clase de cocina libre de gluten se informó que la misma se desarrollará entre las 14 y las 17 horas y que quienes cocinarán serán los que preparan las comidas en el negocio que organiza esta capacitación.

Barrio contó que “ya tenemos el salón Isaac Mosca adecuado para esta clase, habrá un proyector donde mostrarán todo el proceso y luego trabajarán en la cocina”.

La gerenta dijo también que “el socio tiene disponible el salón para utilizarlo en el horario en el que la Cámara tiene su atención comercial. Si la actividad es fuera de nuestro horario de atención, se cobra un mínimo que es lo que nos demanda tener gente más tiempo del normal. Cualquier socio puede venir y solicitar el uso del salón o de alguna oficina, todas las instalaciones están disponibles para los asociados”.

Y terminó diciendo que “todos aquellos que quieran hacer algún tipo de actividad de este tipo, como una capacitación, pueden solicitar nuestra intervención o directamente proponerla. En este caso Lauka propuso y nosotros acompañamos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img