Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Clara Tiani en banda hará la revolución en Casa Negra

Todavía hay entradas anticipadas disponibles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hacer Patria es cosa de todos, y cada uno hace la revolución desde el lugar que le toca. Así es que Clara Tiani en banda, hará lo suyo este sábado 25 de mayo en Casa Negra, a partir de las 21 hs., con un convite musical de alto nivel.

Clara Tiani en guitarra y voz, Lorenzo Blandamuro en batería y Bruno Irastorza en bajo revolucionarán la casa de arte este sábado a partir de las 21 hs. en el espacio de Las Heras 250.

Lo harán con un show musical en el que presentarán la obra de Clara Tiani, es decir, que tocarán canciones de propia autoría de la artista, quien comentó a este medio que tocarán lo que vienen haciendo ya hace un tiempo con la banda, y otras músicas también propias que hace un tiempo no toca en vivo.

Si bien cada uno de los 3 que conforman este proyecto ya se han presentado en Casa Negra con otras propuestas, es la primera vez para Clara Tiani en banda allí, con lo cual, será una linda oportunidad de disfrutar su música y el cálido espacio que cada fin de semana abre sus puertas para recibir convites artísticos.

Todavía hay entradas anticipadas a la venta, a un valor de $2.500, en tanto que en puerta costarán $4.000. Cabe recordar que las localidades son limitadas. Para adquirirlas se pueden contactar al 2314-472238, y abonarlas a través de transferencia al alias MES.DILEMA. CONO.

A quienes adquieran las entradas por transferencia, se les solicita enviar el comprobante del pago al teléfono antes mencionado, agregando los nombres de las personas que asistirán al show.

En la ocasión, Casa Negra tendrá un menú especial que constará de un rico guiso de lentejas realizado por el chef de la casa, que contará también con una opción vegana. Además, como siempre habrá postres de Negra Repostrería, las estrellas culinarias del evento.

Quienes asistan a la propuesta de este fin de semana también podrán disfrutar de la exposición de obras artísticas de Pilita de Hierro, el proyecto de Pilar Marquís.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img