Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 06 de agosto de 2022
13.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ciudad presentó cuatro refuerzos antes del choque de este domingo ante Liniers

Ariel Cólzera, Ismael Blanco, Facundo Quiroga y Luciano Vázquez se sumaron al Celeste.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una vez programada la 13ª fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, se confirmó que el Club Ciudad de Bolívar jugará este domingo desde las 15 horas en Bahía Blanca, frente a Liniers. El árbitro del partido será el cordobés Fabricio Llobet.

La fecha se pondrá en marcha hoy con el choque entre Ferro de General Pico y Huracán Las Heras, de Mendoza.

Después de la victoria por uno a cero lograda frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi el fin de semana pasado, en el Estadio Municipal, el equipo del Indio Ortiz viaja a Liniers para un compromiso que pone en juego tres puntos valiosos para sus intenciones de acercarse a los puestos clasificatorios al Reducido. Hoy, con 14 puntos (4 triunfos, 2 empates y 5 caídas), el Celeste se ubica 10º en la tabla de posiciones, pero tiene la misma cantidad de unidades que el 8º (Argentino de Monte Maíz, Córdoba) y el 9º (Sportivo Peñarol, de San Juan).

Su rival de turno marcha último en la tabla de posiciones, con 8 puntos al cabo de 11 presentaciones (1 victoria, 5 empates y 5 derrotas).

Presentaron cuatro nuevos refuerzos

El miércoles por la tarde, en el Complejo Domeño, fueron presentados los cuatro refuerzos que ya quedan a disposición del cuerpo técnico a partir de este partido. Se trata de Ismael Blanco, que había llegado en abril; dos que reaparecen en el club, Luciano Vázquez (delantero) y Facundo Quiroga (defensor) para afrontar su segunda temporada con la camiseta celeste y Ariel Cólzera, una cara nueva para la institución, un mediocampista ofensivo de mucha trayectoria.

El presidente del Club, Pablo Tello, fue el encargado de presentar formalmente a estos cuatro jugadores que amplían el abanico de posibilidades para el “Indio” Ortiz a la hora de armar su equipo para cada fecha.

Trayectorias

Ariel Cólzera

Mediocampista ofensivo, que llega procedente de Deportivo Merlo. Hizo divisiones inferiores en Boca y pasó por Huracán, Crucero del Norte, Temperley, Atlético Rafaela, Unión, Sarmiento de Junín, Santiago Wanderers y Unión La calera de Chile.

Luciano Vázquez

Delantero que encara su segundo ciclo en Bolívar. Vuelve luego de su paso reciente por Al – Shahaniya de Qatar. En su paso anterior por el Celeste marcó 5 goles en 14 partidos.

Facundo Quiroga

Defensor central o lateral, zurdo, es otro que hace su segunda temporada en el Ciudad. Llega proveniente de Deportivo Armenio. Es un jugador con mucha experiencia y uno de los rendimientos más altos de la temporada anterior. Ya fue dirigido por el “Indio” Ortiz en Estudiantes de San Luis, club con el que logró el ascenso a la Primera Nacional.

Ismael Blanco

Se sumó en abril para buscar su mejor puesta a punto pero no podía jugar hasta la reapertura del Libro de Pases. El “Zungui” ya está listo para volver a jugar en el fútbol argentino luego de su paso por Grecia. Jugó en Colón, Olimpo, AEKAtenas, San Luis de Méximo; Legiavargsovia de Polonia; TSV1860 de Alemania, Lanús, Barcelona de Ecuador, Atético Tucumán, Mitre de Santiago del Estero y Panarkadikos de Grecia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img