Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad parte rumbo a Mar del Plata en busca de otros tres puntos

Mañana, desde las 15, ante a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi.

- Publicidad -
- Publicidad -

El plantel designado por el entrenador Hernán Darío Ortiz emprende viaje hoy a las 14 horas rumbo a Mar del Plata, para alojarse y esperar su compromiso de mañana.

El “Celeste” intentará prolongar su buena racha que hasta el momento es de tres victorias en sus últimas tres presentaciones, para mantenerse dentro del grupo de los ocho que participarán en la Etapa Final del Torneo Federal A.

Mañana desde las 15 horas se medirá ante Círculo Deportivo en la localidad de Nicanor Otamendi, ubicada a 35 kilómetros de “La Feliz”.

El árbitro del partido será el rosarino Maximiliano Macheroni. En el club de nuestra ciudad lo consideran un encuentro “chivo”, por tratarse de un rival que está peleando por no descender y es local en una cancha chica, complicada. De todas maneras, va en busca de otras tres unidades que le den confianza y tranquilidad en este tramo decisivo del campeonato. Además. hay que tener en cuenta que Estudiantes de San Luis, que marcha en el cuarto puesto con la misma cantidad de puntos que Ciudad, este fin de semana debe cumplir con su fecha libre y se presenta entonces una gran posibilidad de ascender en la tabla si se logra cosechar algún punto.

Se trata de la fecha 29º y son 34 las que componen el calendario de la actual fase del torneo.

Las posiciones

Zona Sur: 1º Olimpo, de Bahía Blanca, con 60 puntos. 2º Villa Mitre, de Bahía Blanca, con 48. 3º Juventud Unida, de San Luis, con 41. 4º Estudiantes de San Luis, con 39. 5º Ciudad de Bolívar, con 39. 6º Sol de Mayo, de Viedma, con 37. 7º Sansinena, de Gral. Cerri, con 35. 8º Argentino, de Monte Maíz, con 35. 9º Independiente, de Chivilcoy, con 34. 10º Huracán, de Las Heras, con 30. 11º Cipolletti, de Río Negro, con 30. 12º Sp. Peñarol, de San Juan, con 30. 13º Camioneros, de Esteban Echeverría, con 29. 14º Círculo Deportivo, de N. Otamendi, con 28. 15º Ferro, de General Pico, con 27. 16º Liniers, de Bahía Blanca, con 27. 17º Sp. Desamparados, de San Juan, con 23.

Comienza la 29ª fecha

El adelantado de hoy:  
Ferro vs. Sportivo Peñarol.
Mañana:

15 horas, estadio “Guillermo Tama”: Círculo Deportivo vs. Ciudad de Bolívar.
Juventud Unida vs. Huracán.
Sol de Mayo vs. Cipolletti.
Independiente vs. Desamparados.
Olimpo vs. Camioneros.
Argentino vs. Villa Mitre.
Liniers vs. Sansinena.
Libre: Estudiantes de San Luis.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img