Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de julio de 2024
4.6 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad ganó en Azul y quedó como único lider del Grupo 2

Interligas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ciudad de Bolívar sigue firme en su camino en el Interligas 2023. En su visita a Azul derrotó por 2 a 1 a River y quedó como único líder del grupo 2 con 24 puntos. Iván Paz y Alfredo Troncoso marcaron los tantos , mientras que Ramiro Funes había marcado transitoriamente la igualdad para los azuleños.

Hay que tener en cuenta que el sábado, en el partido adelantado de la fecha por este mismo grupo, Balonpié había perdido ante Alumni de Azul por 4 a 3 en la cancha de Alem.

Por su parte Independiente (12 pts), no pudo con el líder del grupo 3. En Olavarría, el “indio” cayó ante El Fortin 3 a 0 por los goles de Emiliano Piecenti (x2) y Yoel González.

Por el mismo grupo en otro duelo entre equipos de Bolívar y Olavarría, Ferro venció como visitante 2 a 1 a Empleados de Comercio con tantos de Rodrigo Garro y Diego San Julián. Suárez contra su valla anotó para los “gallegos”. En la próxima fecha se jugará el clásico bolivarense Independiente y Empleados en el estadio de la Avenida Unzué.

Por el grupo 1, Casariego perdió en Olavarría. Con gol de Santiago Izaguirre, Racing de Olavarría le ganó 1 a 0. En tanto que en Daireaux, Bull Dog (13 pts) se quedó con los tres puntos y sueña con clasificar a la instancia final . Con goles de Lautaro Barro y Elian Roselló venció 2 a 1 a Atlético Urdampilleta (11 pts). Cristian Britez marcó el único tanto de los paisa. Quedó libre Bancario.

Reservas
Bull Dog 0 – Atlético 1.
Racing (O) – Casariego (Postergado).
El Fortín (O) 4 – Independiente 1
Empleados 2 – Ferro (O) 1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img