Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de julio de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad defiende la punta en San Luis

Será desde las 16 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo que hasta hace un mes parecía difícil de darse, está sucediendo: corre riesgo el primer puesto de Ciudad de Bolívar en la Zona 2 del Torneo Federal. Esto se debe a las dos caídas consecutivas que sufrió el Celeste en las últimas dos fechas, primero frente a San Martín de Mendoza como visitante, y luego la sorpresiva derrota ante Camioneros en el estadio municipal, ambas por la mínima diferencia.

Esto hizo que algunos equipos se le acerquen a la punta de la tabla de posiciones,donde llega a esta 14ª fecha aún como puntero pero ya sin nada de margen, porque apenas un punto lo separa de su escolta, Gutiérrez de Mendoza.

Hoy entonces el equipo de Diego Funes está prácticamente obligado a ganar si no quiere dejar ese lugar de privilegio al que parecía estar acostumbrado a ocupar y hoy corre riesgo, más allá de que hoy sus chances de avanzar de fase siguen siendo muy grandes.

Desde las 16 horas saldrá a la cancha en San Luis para enfrentarse con Juventud Unida Universitario. A este rival le ganó uno a cero el pasado 22 de abril cuando se enfrentaron por la primera ronda (foto).

El conjunto puntano también está obligado a sumar pero por otras cuestiones: marcha 8º en el grupo de 10 equipos de esta zona y ha cosechado apenas 14 unidades en 13 presentaciones (tres victorias, cinco empates y cinco derrotas).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img