Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad de Bolívar viajó a San Juan para visitar a Desamparados

Fútbol - Federal A.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se viene el importante compromiso para el Club Ciudad de Bolívar que enfrentará mañana a Desamparados por la quinta fecha del Torneo Federal A. Un encuentro que se disputará en el Estadio Bicentenario desde las 16 horas, con arbitraje de José Díaz (Villa Mercedes).

El plantel partió anoche para afrontar un largo viaje (13 horas), el cual culminaría pasadas las 9 de la mañana de hoy. Tras la llegada del equipo descansarán para luego trabajar de manera liviana en el predio “Manuel Más” de San Martín de San Juan.

Pelota parada y algún táctico pensando en lo que será un cotejo complicado ante uno de los equipos fuertes de la divisional. Desamparados no viene bien en lo que va de la competencia, perdió a su entrenador (Marcelo Fuentes) y se encuentra en zona de descenso. Mañana Emanuel Guirado será el DT interino que se hará cargo del “Víbora” para enfrentar a Bolívar. Suena como nuevo entrenador Ricardo Dillón.

El conjunto del “Indio” Ortiz viene de empatar 0 a 0 ante Cipolletti y sabe que esta es una oportunidad muy importante para no dejar pasar el tren, sumar y acercarse al puntero Villa Mitre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img