Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad de Bolívar cerró su pretemporada en Tandil

En vísperas del del debut en el Federal A.

- Publicidad -
- Publicidad -

En su preparación para lo que será su presentación en el Torneo Federal A 2021 ante Estudiantes de San Luis el 11 de abril en nuestra ciudad, el Club Ciudad de Bolívar cerró sus entrenamientos en Tandil.

El conjunto conducido por Mauricio Peralta permaneció en la ciudad serrana durante toda la semana buscando su mejor forma en lo físico y sumando minutos de fútbol.

El “Cele” jugó cuatro encuentros amistosos: Ferro de Tandil (1-1, Ramiro Peters el gol); Independiente de Tandil (3-0, Jonatan Campo y Athos Ferracci x 2) y ante el selectivo de San- tamarina de Tandil (0-0 y 4-1, Jonatan Campo, Alfredo Troncoso, Luciano Sanhueza y Athos Ferracci).

“Me voy contento con esta semana de trabajo que pudimos realizar en Tandil. Fueron días positivos en todos los aspectos, tanto para la conformación del grupo como también para afianzar lo futbolístico, ya que tenemos una base y vamos sumando al plantel los refuerzos que van llegando”, comentó el entrenador Mauricio Peralta.

Ciudad de Bolívar volverá al trabajo mañana y tiene en carpeta dos próximos partidos amistosos: uno de los rivales sería Douglas Haig de Pergamino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img