Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad de Bolívar campeón invicto en la Liga de Olavarría

Vóley.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes por la noche, en el gimnasio del Club Mariano Moreno de Olavarría, se disputó el partido decisivo del torneo de Primera división impulsado por la Liga de esa localidad. Allí, el local se midió con el representativo del Club Ciudad de Bolívar para definir cuál de los dos es el mejor de esta comopetencia en la que intervinieron doce equipos, oriundos de Olavarría, Azul, Tandil, Benito Juárez, General Villegas y Bolívar.

La final se definió en tres sets y terminó con victoria y festejo de Ciudad de Bolívar, que cerró el marcador en 2-1 con parciales de 25-17, 24-26 y 15-5.

El plantel campeón
Guido García Sardón (capitán); Lucas González; Daniel Casas; Hugo Gisonno; Federico Pujol; Ignacio Pacheco; Matías Lumbreras; Ignacio González Zorrilla; Joaquín Lioca; Damián Arbe y Julián Biscardi. D.T: Rodrigo Martínez Granados.

Se viene el Comercial
Desde el jueves al domingo próximos, en el Complejo Domeño, continúa jugándose al voley pero en este caso con una nueva edición del Torneo Comercial. Para participar, los interesados deben acercarse al club o contactar a alguno de los profesores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img