Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad conocerá este jueves su rival de Copa Argentina

Se realizará el sorteo en el predio de la AFA.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mañana jueves desde las 16:30 horas, en las instalaciones del predio que posee la AFA en Ezeiza, se llevará adelante el sorteo de la Copa Argentina 2023.

Para el Club Ciudad de Bolívar, recientemente eliminado en los cuartos de final del Torneo Federal A, representa la oportunidad de dejar atrás el sinsabor sufrido en Chaco y poner la atención en esta competencia, la segunda de mayor importancia en el fútbol argentino.

El conjunto dirigido por el “Indio” Ortiz clasificó a esta Copa con el tercer puesto obtenido en la Zona Sur, durante la extensa primera fase del Federal. La consecución del pasaporte a esta competencia del año próximo fue un hecho histórico pero por entonces su vista debía apuntar a lo que se venía, que era el Reducido.

En esa fase debutó con un contundente triunfo por dos a cero sobre Douglas Haig de Pergamino, en el Estadio Municipal, y este pasado domingo se vieron truncadas sus expectativas al caer en la instancia de penales frente a Sarmiento de Chaco, luego de igualar sin goles, en el estadio Centenario de esa provincia. Dolorosa y hasta inmerecida eliminación porque el Ciudad, en un escenario donde todo le era adverso (rival que había sido 2º en la zona Norte, numeroso público local, estadio que desconocía y hasta un potente viento en contra que perjudicó el normal desplazamiento de la pelota) fue el que más propuso, el que mostró más vocación de ataque, arriesgó y estuvo más cerca de conseguir la apertura del marcador. Lamentablemente el fútbol es así, no siempre premia al que juega mejor, y el Celeste lo sufrió en carne propia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img