Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 20 de mayo de 2024
10.9 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad cerró la primera parte del clasificatorio con un empate

Torneo Federal A.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue empate entre el Club Ciudad de Bolívar y Estudiantes de San Luis por la novena fecha de la Zona B. Con este resultado, los comandados por Diego Funes, continúan como líderes del grupo y cerraron la primera fase de la competencia con una gran performance. Gustavo Villarruel puso la ventaja para los bolivarenses. La igualdad llegó por intermedio de Maximiliano Alvarez.

Un primer tiempo en donde el estado del campo de juego fue un atenuante a la hora de buscar un trato fluido de la pelota. Eso hizo que la lucha, los pases largos y la pelota parada se convirtieran en el denominador común. El partido transitó en la intrascendencia hasta los 32 minutos, cuando Gustavo Villarruel tuvo un mano a mano con pelota dominada. Su remate se estrelló en el palo. El rebote le quedo servido y pudo definir para poner la ventaja para los de Diego Funes.

El partido parecía que se iba con la ventaja del “Celeste”, pero a los 42 llegaría la igualdad. Fue por intermedio de Maximiliano Alvarez, quien definió con mucha soledad ante la salida de Cavallotti.

El complemento tuvo menos ritmo. Estudiantes fue por la victoria, pero se encontró con un gran trabajo en lo defensivo por parte de los bolivarenses. Ciudad movió el banco buscando más presencia en la ofensiva. Para destacar una jugada jugada sobre el final donde lo cerraron justo cuando iba a anotar a Schoenfeld.

Pitazo final y cierre de la primera fase para Ciudad. El equipo de Funes terminó con 20 unidades, liderando cómodamente su zona. Seis partidos ganados, dos empates y una derrota, los números del “Celeste” en este campeonato. El próximo compromiso será el domingo, cuando enfrente en Mendoza a Gutiérrez. 

Bolívar formó con: Maximiliano Cavallotti, Lucas Vesco, Diego Dotti, Leonardo Felissia, Iván Paz, Ignacio Lucero, Gustavo Villarruel, Franco Suárez, Gonzalo Urquijo. Mariano Rivadeneira y Román Bravo. DT: Diego Funes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img