Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad aprovechó la fecha libre de Balonpié y recuperó la punta

Liga Deportiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuando aún resta un partido para completar la 15ª fecha, lo más saliente de la jornada es que Ciudad de Bolívar recuperó la punta y los triunfos de Empleados de Comercio y Casariego, que siguen peleando por meterse en las semifinales.

Ciudad recién pudo desequilibrar el trámite en el segundo tiempo y terminó venciendo a Independiente por 4 a 0 en el Estadio Municipal. Alfredo Troncoso (x2), Juan Cruz Tirao y Elías Gutiérrez fueron los goleadores. Las “Águilas” alcanzaron el liderazgo (tienen un partido más que Balonpié que quedó libre).

Empleados de Comercio como local sumó de a tres al vencer por 1 a 0 a Bancario de Daireaux y continúa en la pelea por meterse entre los cuatro mejores. Fernando Villanueva el autor del único tanto del encuentro.

Felipe Berdesegar, Marcos Sarracino y Jhonatan Budiño le dieron la victoria a Casariego por 3 a 0 ante El Fortín en un encuentro jugado el sábado por la noche en Alem. Con este resultado, los de Fuster suman 15 puntos y mantienen las chances de clasificar a la instancia de semifinales.

Hoy en Daireaux se completará la fecha. Bull Dog y Atlético Urdampilleta, en un duelo que seguirán con atención varios equipos.

Posiciones
1º Club Ciudad de Bolívar, con 35 puntos. 2º Balonpié, con 34. 3º Atlético Urdampilleta, con 23. 4º Bull Dog, con 19. 5º Empleados de Comercio, con 17. 6º Casariego, con 15. 7º Independiente, con 11. 8º Bancario, con 9. 9º El Fortín, con 4.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img