Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
13.1 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad, ante otra parada difícil en el Sur

Se medirá esta tarde con Cipolletti.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por la 21ª fecha del Torneo Federal A, Ciudad de Bolívar se medirá esta tarde con Cipolletti, en Río Negro, en la continuidad de un campeonato exigente, que no da respiro (viene de jugar el miércoles).

Desde las 16 horas estará frente a frente con uno de sus rivales directos en la pelea por ingresar dentro del grupo de ocho equipos que disputarán, una vez cumplido todo el fixture, la segunda etapa por el único ascenso. Cuando jugaron en la primera rueda, el 16 de abril en el Estadio, terminaron igualados sin goles. Alvaro Carranza , de Villa María, será el encargado de impartir justicia esta tarde.

Pese a la derrota, está a tres del octavo

El Celeste no pudo pasar con éxito su compromiso de entresemana por la 20ª fecha. El miércoles por la tarde, en el Estadio Municipal, cayó frente al segundo del torneo, Villa Mitre de Bahía Blanca, por dos a uno, y no pudo prolongar el buen inicio de la segunda rueda que había mostrado frente a Sansinena, unos días antes.

De todas maneras, la paridad de esta competencia hace que, pese a la derrota, el equipo del “Indio” Ortiz se encuentre 12º pero a sólo tres unidades del octavo, y recordemos que clasifican los primero ocho a los playoff.

Así están las posiciones: 1º Olimpo, de Bahía Blanca, con 40 puntos. 2º Villa Mitre, de Bahía Blanca, con 34. 3º Estudiantes, de San Luis, con 29. 4º Juventud Unida, de San Luis, con 28. 5º Sansinena, de Gral. Cerri, con 26. 6º Sol de Mayo, de Viedma, con 26, 7º Ferro, de Gral. Pico, con 25. 8º Cipolletti, de Río Negro, con 25. 9º Argentino, de Monte Maíz, con 24. 10º Sp. Peñarol, de San Juan, con 23. 11º Camioneros, de Esteban Echeverría, con 22. 12º Ciudad de Bolívar, con 22. 13º Huracán Las Heras, de Mendoza, con 21. 14º Independiente, de Chivilcoy, con 20. 15º Círculo Deportivo, de N. Otamendi, con 20. 16º Liniers, de Bahía Blanca, con 19. 17º Desamparados, de San Juan, con 17.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img